Servicios

¿Busca una cerrajería en Bellaterra? No lo piense más, contáctenos al 615 336 886, solicite un presupuesto y contrate el servicio profesional y de calidad que está esperando. Con más de 30 años de experiencia y referencias que certifican nuestro profesionalismo, somos la mejor opción en cuanto a servicios de cerrajería en Bellaterra.

Ofrecemos apertura de todo tipo de puertas y persianas, cambio de cualquier cerradura y aperturas judiciales. Garantizamos una atención de excelencia las 24 horas del día y es que en cualquier momento podemos atender a su emergencia de forma oportuna.

Y si quiere garantizar al máximo la seguridad de su hogar, pregunte por nuestro sistema de alarmas Securitas Direct, una alternativa altamente profesional con video vigilancia y la posibilidad de contactar con la policía en caso de intento de robo.

En nuestra cerrajería de Bellaterra somos distribuidores oficiales de las cerraduras invisibles Remock Lockey, con mando a distancia para ofrecerle una mayor comodidad. Pregunte por nuestros servicios de carpintería metálica: rejas, persianas, puertas, barandas, automatismos y todo tipo de  estructuras metálicas.


Contáctenos y descubra el servicio más profesional de cerrajería en Bellaterra para dejar la seguridad de su hogar o local en buenas manos.

615 336 886

cerrajería en Bellaterra
Dispositivos de seguridad

Alarmas


Apertura de vehiculos

Automatismos

K-10
EK-65



PERB05
PERB12